hab inf

Lo normal de los niños es que jueguen, corran, salten y se pasen la mayor parte del tiempo tirados en el suelo, con los juguetes, y en ocasiones se convierte en una gran preocupación para los adultos, por la limpieza y la posible destrucción del entorno.

Hoy os vamos a hablar de los suelos PVC, con ellos  crearemos un espacio agradable, y que se adapta perfectamente a las necesidades de los más pequeños.

Vamos a olvidarnos de las manchas, de los líquidos que se derraman, y de las marcas que puedan hacer en el suelo con sus juguetes.

Los suelos de pvc son resistentes a líquidos, pinturas, tíntas, se pueden fregar sin problemas ya que son impermeables.

Además son aislantes, capaces de amortiguar caídas y el sonido.

Os vamos a enseñar algunas fotos de una instalación que hicimos en un colegio de Murcia

IMG-20160527-WA0090IMG-20160527-WA0092

IMG-20160527-WA0099

 

 

Este tipo de superficies están pensadas para una instalación sencilla, rápida y fácil. Están disponibles para uso cotidiano, como el que podemos encontrar en espacios residenciales como para usos en colegios, guarderías , como hemos visto en el trabajo realizado.

Existe la posibilidad de elegir una versión con una resistencia mayor al desgaste, ideales para lugares donde se prevé mayor uso de las instalaciones, como por ejemplo en ludotecas, restaurantes, bibliotecas, o como hemos mostrado, colegios y guarderias.

Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros, resolveremos cualquier problema que te surja y te informaremos de las mejores opciones para tu caso en particular.

Puedes llamarnos al 968 834 750 estamos de Lunes a Viernes en este horario. 9h – 13:30h | 16:30h – 20h

El mejor suelo para habitaciones infantiles, guarderías y colegios.
Danos tu opinión