En Todoplas realizamos muy distintos tipos de trabajo, pero todos siempre relacionados con el suelo: instalación de suelos de PVC, tarimas, revestimientos, césped artificial, etc. Podemos hacer trabajos tanto para empresas como para clientes particulares. Hoy queremos hablarte de un proyecto que hemos realizado recientemente en Puig de’n Valls, Ibiza y que puede ayudarte a hacerte una idea de las distintas formas y clientes con los que Todoplas puede trabajar.

Las constructoras trabajan sobre estructuras, pero no sobre acabados de ahí que muchas veces requieran la ayuda de empresas externas dedicadas a otras tareas complementarias. En este caso, fue una empresa constructora murciana la que nos contrató para la instalación de un pavimento deportivo.

Proceso de contratación

El cliente contactó con Todoplas después de visitar nuestra página web y escuchar algunas opiniones de conocidos que ya habían trabajado anteriormente con la empresa y que remitieron experiencias positivas.

Recibimos la petición y acudimos al lugar a realizar una visita para analizar el espacio que habría que cubrir, la finalidad del piso deportivo (frecuencia de uso, deportes que se practicarían con más frecuencia, etc.) y las condiciones del lugar.

Con esta información conseguimos valorar los tipos de suelos deportivos que más podrían encajar con las necesidades del cliente. Entre todas las opciones propuestas, el cliente se decantó por una en concreto.

El material que se instaló y que puedes apreciar en las fotos es el pavimento Gerflor, modelo Taraflex Evolution de 7 mm. El trabajo consistía en la instalación de dos pistas deportivas, una junto a la otra, de ahí la extensión que se puede apreciar.

La elección del cliente en cuanto al material fue muy acertada, especialmente porque se trata de un suelo muy resistente y versátil. La instalación se llevó a cabo en un total de 10 días y tanto el cliente como nosotros quedamos muy satisfechos con el resultado que puedes juzgar tú mismo observando las fotos. La linealidad y estética del piso fueron dos factores que se alabaron bastante.

whatsapp-image-2017-10-18-at-16-41-12-1 whatsapp-image-2017-10-18-at-16-41-14-1 whatsapp-image-2017-10-18-at-16-41-15-1

Respondemos a todo tipo de proyectos

En este caso, el pedido lo realizó una empresa constructora, pero en ocasiones recibimos solicitudes de centros escolares, centros deportivos, entidades locales, etc. Podemos trabajar tanto a gran escala como a un nivel más reducido.

Una parte importante de nuestros clientes son particulares que desean instalar parqués en el interior de sus viviendas (u oficinas), tarimas y/o césped artificial en sus terrazas.

Restaurantes, oficinas, tiendas y comercios, constructoras, clientes particulares, ayuntamientos, grandes empresas, etc. Podemos atender las peticiones de cualquier persona o empresa ya que contamos con una amplia variedad de soluciones para todo tipo de retos y necesidades.

El proceso de contratación siempre es simple: basta con que nos cuentes qué quieres colocar y dónde. Nosotros nos encargamos de valorar las opciones (si es que no lo tienes claro ya) y asesorarte respecto a cuáles son las mejores opciones. Tanto el asesoramiento como la solicitud y emisión de presupuesto son totalmente gratuitos.

 

Proyecto: Instalación de pavimento deportivo en Ibiza
Danos tu opinión