Hay muchos tipos de revestimientos para baños y a veces se hace muy difícil escoger cuál es el adecuado pero esta elección depende en gran medida de qué es lo que deseemos en nuestro baño. Hoy vamos a proponerte dos opciones totalmente diferentes que son muy recomendadas para distintos escenarios, los más habituales, de hecho.

Tarimas vinílicas

Las tarimas vinílicas son muy populares porque tienen una gran cantidad de ventajas, de hecho, se consideran una apuesta segura para prácticamente cualquier espacio, incluidos los baños.

Las tarimas vinílicas son fáciles de instalar, tanto que muchas personas se encargan ellas mismas de su instalación, más ahora con las tarimas vinílicas de clic que son lo último en innovación.

Además de esto, tienen un precio muy asequible por lo que el ahorro se nota muchísimo. Por si fuera poco, son estéticamente muy agradables y hay decenas de diseños, formas, patrones, texturas, colores y también acabados.

Estas tarimas son perfectas como revestimientos para baños, aparte de lo anterior, por su exquisita resistencia, su agradable textura al pisarlo y también por lo fácil que resulta limpiarlo.

En realidad, todo lo que las tarimas de vinilo nos ofrecen como revestimientos para baño son ventajas y más ventajas por eso son ideales para casas particulares, para hoteles, para apartamentos o para edificios de trabajo, por ejemplo.

12-6388763

 

Granit Multisafe

Imagina que necesitas un revestimiento para baño que sea antideslizante y que tenga unas características muy particulares de seguridad porque quieres instalarlo en una zona comercial, por ejemplo. Entonces el Granit Multisafe es la mejor opción.

Este tipo de revestimiento es ideal para las instalaciones comerciales y los lugares húmedos en los que las personas pasan mucho tiempo. Puedes pensar, por ejemplo, en los baños de un geriátrico, en las duchas de un gimnasio grande o en salas de spa e hidroterapia.

granit-multisafe-3-w

Este revestimiento para baño está creado para ofrecer la máxima seguridad en la pisada en entornos húmedos, de hecho, ha sido diseñado precisamente para lugares en los que se va a pisar descalzo para evitar resbalones y accidentes desagradables que son frecuentes en entornos de este tipo.

Presenta muchas ventajas como, por ejemplo, una instalación estanca y una superficie con relieve para conseguir la mejor resistencia contra el deslizamiento. También ofrece tres atmósferas distintas de color para crear ambientes agradables y es muy fácil de limpiar y de mantener.

En cuanto a los colores, hay una gran cantidad de ellos disponibles así que con este tipo de revestimiento para baños es posible crear un ambiente personalizado, exactamente a nuestro gusto. El Granit Multisafe está elaborado en un 50% con materiales naturales y es en un alto porcentaje reciclable.

Como ves, estas dos opciones están pensadas para cubrir distintas necesidades así que dependerá de las tuyas propias que sea más adecuado para ti usar un tipo u otro. En cualquier caso, recuerda que estamos aquí para ayudarte así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algo en lo que podamos serte útiles.