El invierno se conoce como una temporada de moquetas porque es en esta época del año en la que las personas son más conscientes de la necesidad de dotar el hogar con elementos que conserven su calidez. Si es tu caso y estás pensando en colocar una moqueta en tu hogar u oficina, en este post vamos a ofrecerte unas cuantas ideas que puede que te sean de ayuda.

Moquetas coloridas para generar un ambiente acogedor

Es habitual que al pensar en una moqueta se nos venga a la mente el color marrón o gris. Sin duda, son los colores más vendidos, aunque no los únicos que hay. De hecho, tampoco son estos colores recomendados para todos los espacios.

Una buena forma de crear un espacio acogedor es utilizando colores más vivos como, por ejemplo, el rojo. Además de ser un color cálido, también es un color bastante navideño por lo que puedes sacarle un doble partido durante este invierno.

En nuestro catálogo contamos con moquetas en color burdeos, rojo e incluso fucsia para los más atrevidos.  Todas ellas con precios muy asequibles. Recuerda que si no tienes muy claro qué color podría ir mejor con el estilo de decoración de tu hogar, podemos asesorarte.

444467603_053e13dce0

Clásico, pero no tanto

Entendemos perfectamente que haya personas que aún no se atrevan a dar el paso hacia los colores más vivos por desconfianza en cuanto a cómo quedará o incluso porque simplemente no les gustan. Si es tu caso, tenemos una alternativa muy interesante para ti.

Se trata de una moqueta de color coñac, es decir, no es el clásico marrón oscuro, negro o gris pero tampoco un color muy llamativo. De hecho, es el término medio perfecto para quienes buscan elegancia. Con este color puedes crear un espacio muy cálido y acogedor mientras mantienes un estilo sofisticado y sobrio.

Para los más aventureros

Si este año te has decidido a probar cosas nuevas y no negarte ningún deseo, es posible que la moqueta navideña te tiente. Es una moqueta temática que no pierde la elegancia y sencillez, ideal tanto para hogares como para despachos u oficinas. Es, además, económica y muy resistente por lo que resulta una buena inversión.

moqueta navidad

Si necesitas más información sobre cualquiera de nuestros productos o asesoramiento personalizado, estaremos encantados de atenderte en cualquiera de los canales que hemos puesto a tu disposición.

Es tiempo de moquetas pero ¿cuál elegir?
Danos tu opinión