ces

La gran variedad de tipos de césped artificial que existe podría llegar a aburrir a los menos entendidos o apasionados por este mundo. A lo largo de los años se han creado una gran cantidad de soluciones para todo tipo de necesidades. A continuación te presentamos de manera resumida los dos grandes grupos de césped artificial y te damos algunos consejos breves para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades y sepas qué tipo de mantenimiento llevan de manera general.

Los tipos de césped artificial se pueden dividir en dos grandes grupos

El primero de los grupos en los que se pueden dividir los tipos de césped artificial es el deportivo. Aunque normalmente este tipo de césped se usa para incluir en lugares donde se practica alguna actividad deportiva como, por ejemplo, fútbol, tenis, etc., también es utilizado para añadir en lugares públicos donde existe un amplio tránsito de personas. Podríamos pensar en un parque público, por ejemplo.

Campos_futbol_cesped_artificial_

Para los hogares lo que se usa es el césped decorativo, de hecho, es el más usado en todo el mundo y con él se decoran jardines, terrazas y un largo etcétera. Dentro de esta categoría existen muchísimas opciones en relación al precio, al sistema de drenaje, a lo poco que se note su artificialidad o, por ejemplo, a su resistencia. Dependiendo de lo que necesites, te interesará decantarte por uno o por otro. De todo esto te asesoraremos ampliamente en nuestra tienda

cesped

En general, podríamos decir, por aportarte algunos datos, que algunos tipos de césped artificial comparten una serie de necesidades en cuanto a mantenimiento que son la realización de un cepillado de manera más o menos frecuente y  el uso de un fungicida y un herbicida. A partir de aquí, dependiendo del tipo de césped que hayamos elegido, necesitaremos realizar un tipo de mantenimiento u otro. Este también es un factor que puedes (y debes) tener en cuenta a la hora de elegir el césped más adecuado para ti.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Tipos de césped artificial que existen
Danos tu opinión