Nuestro equipo técnico acaba de realizar un proyecto del que, francamente, nos sentimos muy orgullosos. Este trabajo lo hemos realizado en El Limonar International School Villamartín y creemos que mostrártelo es una buena manera de presentarnos a aquellos clientes que puedan estar sopesando la idea de instalar algún revestimiento de suelo o paredes.

Este trabajo, como ya te hemos adelantado, lo hemos realizado en El Limonar International School Villamartín, una escuela internacional ubicada en Murcia y con 13 años de trayectoria. Es un centro supervisado y acreditado por NABSS (National Association of British Schools in Spain), un sello de calidad y tranquilidad para los padres que depositan su confianza en él.

El centro docente, que se mantiene siempre a la vanguardia en cuanto a educación y en relación a otras áreas como las infraestructuras que ofrece, decidió invertir en la instalación de un revestimiento de suelos y paredes. Para ello confió en el equipo de Todoplas y reconocemos que asumimos el reto con bastante ilusión.

El revestimiento que se puede apreciar en las fotos ha sido elaborado con PVC heterogéneo de la marca Forbo Flooring Systems. La elección tanto de los materiales como las formas y los colores nos ha parecido muy acertada.

El revestimiento de PVC tanto en paredes como en suelos son especialmente resistentes, ideal para la actividad del centro que cuenta con más de 600 alumnos matriculados. Por otra parte, los revestimientos de PVC son rápidos de instalar en cualquier estancia lo que abarata los costes de mano de obra.

Puesto que no es necesario que se utilicen productos agresivos para realizar el sellado de las lamas, losetas, etc., realizar un revestimiento de paredes y suelos con este material resulta limpio.

 

Otra gran ventaja de los revestimientos de PVC es que son muy económicos y, tal y como se puede apreciar en las fotos, la cantidad de posibilidades que ofrece son muy amplias. De este trabajo destacamos las formas del pavimento. Esas formas curvas en distintos colores y con tan buen nivel de acoplamiento son posibles gracias a que este material puede cortarse fácilmente en las medidas y formas que deseemos. Aparte de esto el PVC es muy ligero y sencillo de manipular.

 

 

El material escogido es particularmente adecuado para colegios, pero también para oficinas o despachos por distintas razones. Los revestimientos de PVC son resistentes al agua y a otras condiciones adversas, como el efecto de las pisadas causadas por el constante paso de personas sobre ellos, que en otros materiales podrían causar fácilmente rayaduras y desperfectos.

Por otra parte, es un material muy fácil de limpiar, lo que también contribuye a abaratar los costes que requieren las tareas de higienización y mantenimiento. Además, ofrece una gran cantidad de posibilidades en lo que respecta a formas, colores y texturas lo que facilita que podamos obtener como resultado de su implementación trabajos tan bonitos y funcionales como el que acabamos de llevar a cabo, donde la combinación de formas y colores han dado vida a un centro escolar con un ambiente ideal para el desarrollo de los niños en su etapa de formación.