césped artificial en decoración de interiores

Las tendencias en decoración del hogar evolucionan rápidamente y el césped artificial se ha convertido en una forma original de decorar tanto interiores como en exteriores. En Revestimientos Todoplas te damos algunas ideas y recomendaciones para que conozcas todas las posibilidades que este material te ofrece.

 

¿Por qué elegir césped artificial?

El césped artificial guarda muchísimo parecido con el césped natural. Sin embargo, tiene muchas ventajas con respecto a éste. Al tratarse de una especie de moqueta, nos resultará muy fácil de instalar, limpiar y mantener.

Otras de las principales ventajas son el ahorro de agua que supone, es resistente al paso del tiempo y no produce ningún tipo de alergias.

Existen diversos tipos de césped artificial con mayor y menor grosor, más o menos realistas, y más o menos suaves. Incluso podemos encontrar césped de colores tan diferentes e innovadores como en lila o negro.

Lo ideal será elegir el que más nos guste dependiendo del uso que le queramos dar y del presupuesto del que dispongamos.

 

 

Césped artificial en interiores

Empresas, particulares y especialistas en la decoración de interiores ya introducen la naturaleza en la decoración del hogar para crear ambientes rompedores. Ésta se ha convertido en una opción transgresora y original para crear espacios divertidos y con personalidad propia.

Ya se trate de una casa, una oficina o un bar, cada vez son más los que optan por este material para innovar y dar un toque diferente a cualquier espacio.

En una oficina, por ejemplo, se puede destinar a crear un espacio relajación y desconexión para el equipo. De esta forma, los trabajadores pueden utilizar este espacio a modo creativo, desconectar y volver al trabajo con las pilas recargadas.

En los bares, cada vez son más los que se atreven a introducir este material. Y es que la decoración se ha convertido en un punto tan importante a tener en cuenta como la calidad de sus platos. Una decoración diferente y original puede atraer a cierto tipo de clientela.

Incluso puede utilizarse para decorar paredes y fachadas dándole un toque natural. Una idea sorprendente y original que no pasará desapercibida.

 

 

Césped artificial en exteriores

El césped artificial se ha convertido en tendencia en decoración de exteriores, y es muy utilizado en jardines, balcones y terrazas. En esta época del año es frecuente disfrutar de más tiempo al aire libre en un espacio cómodo y acogedor.

Con el comienzo del calor, también comienza la época de disfrutar de jardines y terrazas. Por eso, utilizar el césped artificial siempre es una buena idea para decorar y acomodar aquellas zonas en las que vamos a pasar nuestro tiempo libre. Éste nos transmitirá frescura y sensación bienestar y de contacto con la naturaleza.

En una terraza estilo ‘chill out’, por ejemplo, no puede faltar una zona verde donde relajarse y disfrutar de las noches de verano.

 

 

 

¿Y tú, te atreves a utilizar césped artificial en la decoración de tu hogar?

 

¡Descubre en TODOPLAS todas las posibilidades que existen en el mercado y solicita tu presupuesto personalizado!