(+34) 968 834 750 Lunes - Viernes: 09:00h - 13:30h / 16:30h - 20:00h
+ de 50 años de profesionalidad y calidad

Contacto

¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de revestimiento ligero (pavimentos y revestimiento de paredes de linóleo, pvc, moqueta, corcho, césped artificial, tarimas, suelos técnicos elevados, goma o caucho) en hospitales, colegios, guarderías, centros de salud, polideportivos, clínicas, oficinas y en pequeña proporción a particulares.

Empresa fundada  en 1967 que empezó con el boom del papel pintado y luego con el parquet, ampliando al resto de productos en los que actualmente está más especializada y que he descrito antes

Empresa familiar que busca la calidad y el servicio al cliente

Vendemos e instalamos revestimientos ligeros, que con gran diseño, evitan al cliente tener que realizar incómodas obras de albañilería y poder renovar el suelo o revestimiento de paredes con un producto que es mil veces más cálido a la pisada y con mayor absoción acústica que un suelo de porcelánico o terrazo. Nuestros principales clientes son empresas constructoras, colegios, ayuntamientos, empresas de decoración (decoradores, pintores, carpinteros, arquitectos…), clínicas (dentales, de estética…), oficinas, y tambien particulares.

Trabajamos con las principales fabricantes de nuestro sector, algunas en exclusiva, otras con precios preferentes y mantenemos excelente relación con todas ellas, una relación de muchos años. Eso es uno de nuestros valores principales.

Un poquito más sobre nosotros

¿Vendemos en toda España?

Si, Todoplas actualmente está trabajando con distintas tiendas en toda España distribuyendo material y realizando instalaciones a lo largo de toda la península.

¿Por qué nosotros?

Porque llevamos 47 años haciéndolo y nos hemos ido profesionalizando, aprendiendo y modernizando para adaptarnos a los tiempos y necesidades

¿Cómo lo hacemos?

Tratamos de diferenciarnos en la calidad de los productos y en la atención cercana al cliente, en todo el territorio nacional.

Facilitamos al cliente la mejor solución calidad precio a lo que va buscando, somos una empresa con solera que sabe lo que hace y lo hace bien, una empresa cercana. No se trata de “vender por vender” Creo que en buena parte eso es lo que perciben los clientes.

¿Qué marcas distribuimos?

Armstrong – Berry Alloc – Forbo – Gerflor – Juncker – Muraspec – Tarkett – Vescom – …

Estas son las principales marcas con las que trabajamos, pero si estás buscando alguna marca en especial no dudes en consultarnos.

Servicios

Distribución 95%
Venta 90%
Instalación 100%

¿Dónde estamos?

Contacto

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Deseo recibir ofertas y notificaciones.